¿Capitana Marvel en Avengers 4 corre peligro? Teoría acabaría con todas las expectativas | Captain Marvel

Capitana Marvel es la heroína que todos esperamos en  Avengers 4 para que salve el día de las garras de Thanos. Sin embargo, Marvel puede hacer una jugada para acabar con nuestras ilusiones.

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Capitana Marvel es un misterio para que su historia se desarrolle en Avengers 4. Lo que sí tenemos seguro es que tendrá una aparición tras la alarma enviada por Nick Fury en el final de 'Avengers: Infinity War'. ¿Pero qué hay de la misma película de Captain Marvel?

El usario de Reddit ChovvyChofChop tiene una teoría interesante de cómo Capitana Marvel podría encajar en el desarrollo de Avengers 4, teniendo en cuenta que Ant-Man y Iron-Man parecen ser los principales protagonistas en la lucha contra Thanos.

De acuerdo con ChovvyChofChop, las escenas postcréditos de Capitana Marvel mostrarán a Carol Danvers convirtiéndose en polvo justo (por el chasquido de Thanos) después de leer el mensaje enviado por Nick Fury en el final de Infinity War. De ser así, las expectativas de todos los aficionados caerían en un saco roto y Marvel tendría la oportunidad de sorprender a la audiencia.

¿Ustedes qué opinan de esta teoría en Capitana Marvel?

Leer comentarios