Capitana Marvel: la actriz Brie Larson comenta el éxito de la cinta de la heroína en el UCM

Marvel Studios presentó a Capitana Marvel justo para el final de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico y parece que se quedará por mucho más tiempo en la pantalla grande luego de Avengers: Endgame.

capitana marvel

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Brie Larson por fin hizo un balance sobre el tremendo éxito en taquilla de Capitana Marvel , la cinta en solitario de la heroína de Marvel. Se refirió al increíble buen recibimiento en le mercado internacional previo al estreno de Avengers: Endgame.

Fue en una visita a la conferencia de Mujeres del Mundo de Tina Brown donde Capitana Marvel habló con el portal Deadline acerca del éxito de taquilla de su película.

" Estoy agradecido de haber roto este techo de cristal", reveló Brie Larson. "No sé por qué era tan difícil para la gente creer que podía pasar. Entiendo la historia del cine y esta extraña idea de que las mujeres tal vez no puedan hacer películas de calidad es falsa".

Quien hace de Capitana Marvel también habló sobre su debut como directora en 'Unicorn Store' y de su misión por hacer un cambio de mentalidad dentro de la industria cinematográfica.

" Tenemos que romper estos límites", explicó Larson. "Sea cual sea esa moneda, la estoy gastando. No voy a guardarlo en una cuenta. Necesitamos el cambio ahora".

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios