6. Carol Danvers / Capitana Marvel - Estado: Viva, con paradero desconocido. (Foto: Marvel Studios)
Avengers 4: personajes confirmados para el final de la Fase 3 del MCU

será la salvación de la Tierra y de todo el universo tras lo hechos de ''. La heroína aparece junto a su gato en el póster original, como también con unas palabras en la parte superior. Puestas estas últimas ocultaban un error que los fans pidieron corregir.

Captain Marvel llegará a los cines de todo el mundo en 2019, por lo que recién en las últimas semanas hemos visto la presentación del primer tráiler y el póster oficial donde aparece Carol Danvers como la superheroína de Marvel.

Hasta aquí no hay ningún error, puesto que el diseño gráfico de Capitana Marvel es el mismo. El problema radica en las tres palabras que están ubicadas encima de la cabeza de Danvers. "Superior”, “avanzada” y “rápida” son los tres términos que aparecen en la primera versión del póster, buscando traducir el "Higher", "Further" y "Faster" del inglés.

Los seguidores más puristas de Marvel no se quedaron contentos con esta primera traducción, por lo que el diseño de Capitana Marvel tuvo que cambiar a “más alto”, “más lejos” y “más rápido”.

Capitana Marvel se estrenará entre el 7 y 9 de marzo de 2019 en todo el mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC