Capitana Marvel | Hacen campaña para que miles de niñas vean a la primera superheroína de Marvel

El estreno de Capitana Marvel será un hito en la historia del Universo Marvel , porque se trata de la primera superheroína de la franquicia en tener una película en solitario.

Capitana Marvel
capitana marvel
Capitana Marvel
capitana marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel

Los superhéroes también existen en la vida real. Una campaña de la plataforma de crowdfunding GoFundMe busca que miles de niñas acudan a las salas de cine a ver Capitana Marvel , la primera cinta del UCM protagonizada por una superheroína.

La campaña lleva por nombre #CaptainMarvelChallenge (Reto Captain Marvel) y está siendo desarrollada por GoFundMe y la organización sin fines de lucro Girls Inc. of Greater Los Angeles.

La meta es de 10 mil dólares que servirán para comprar los boletos de Capitana Marvel a las menores de edad junto a sus padres o chaperones. Los recibos deberán ser enviados a los donantes al final de la campaña.

Cabe precisar que el dinero será enviado a los programas de Girls Inc. of Greater Los Angeles y a We Have Stories, una agencia dedicada a proyectos de comunidades menos favorecidas.

" Capitana Marvel es la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer y un momento importante para la representación. La protagonista, Carol Danvers, no solo es una superhéroe, también es atleta y piloto de combate", dijo Frederick Joseph, fundador de We Have Stories.

" Ella es un excelente ejemplo del hecho de que las mujeres pueden hacer cualquier cosa, y no hay una mejor persona para interpretarla que Brie Larson, quien ha sido una de las caras de numerosos movimientos feministas como Time's Up. Me inspiran Brie y mujeres de todo el mundo y espero poder enviar a la mayor cantidad posible de chicas para ver esta película", agregó.

Leer comentarios