Olvídense de Carol Danvers, los fans saben quien es la verdadera estrella de Capitana . Es Goose, la mascota de Carol cuya apariencia felina se ha robado el corazón de miles. De hecho, este peculiar felino es tan aclamado que existe una fuerte demanda de que obtenga su propio spin-off en el

Te advertimos que lo sigue a continuación presenta SPOILERS de la cinta, así que lee bajo tu propio riesgo.

Si ya viste la cinta,  sabrás que Goose no es un gato común. En realidad, la criatura peluda que se aficionó a Carol Danvers es una Flerken, una criatura alienígena bastante peligrosa. Incluso, se puede decir que hay un espacio infinito dentro de un Flerken a pesar de tener el tamaño de un gato doméstico. La criatura es tan temible que tanto los Skrull como los Kree desconfían de Goose, que se revela como una gran amenaza cuando lo escanean. Sin embargo, durante la cinta se muestra como un gran aliado para Carol Danvers.

Al finalizar todo el conflicto él se queda con Nick Fury y esa es una historia que muchos quieren ver transportada a la pantalla grande.

Y eso no es lo mejor, los directores de la reciente entrega del MCU están totalmente dispuestos a hacer este título. En una entrevista para el podcast de Empire, se les preguntó acerca de este tema, a lo que Ryan Fleck respondió: "Como dijiste, si hubiera un spinoff, tal vez entremos en el Flerken. ¿Qué pasaría si Talos fuera absorbido y luego pudieras pasar tiempo con un Flerken y Talos? ". Es probable que tengamos que esperar para saber qué será lo siguiente después de Avengers: Endgame que se estrenará a finales del próximo mes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC