Hay más cosas por revelar sobre el primer avance oficial de , debido a que hay personajes que aún falta descifrar su relación con la trama. La nueva pista la hallamos en un libro para niños que revela quien ha sido hasta la fecha un personaje oculto en la próxima cinta del .

ALERTA DE SPOILER

El libro en cuestión se llama 'Captain Marvel: Hero Storybook' y salió a la venta hace unos días en Australia. La obra cuenta con varias ilustraciones y hace de precuela a la película Capitana Marvel.

Una imagen en especial muestra a Carol Danvers conversando con la Inteligencia Suprema, la líder de la civilización Kree. Ella aparece en el tráiler de Capitana Marvel explicando a Danvers que fue hallada sin memoria y la convirtieron en kree.

El libro muestra además que la líder Kree obtiene su poder de una batería de fotones implantada en su cuello y que el nombre kree de Carol es Vers.

Lo que llama la atención es que la apariencia de la Inteligencia Suprema sea muy distinta a la versión de Fantastic Four #65 de 1967. En dicha historieta, la Inteligencia Suprema es una cabeza verde enorme con tentáculos dentro de un frasco.

La comparativa entre la versión original y la actual de 'Captain Marvel: Hero Storybook' hace que la Inteligencia Suprema sea por fin identificada en el tráiler oficial de Capitana Marvel.

Capitana Marvel es una película de Anna Boden y Ryan Fleck. Su estreno está programado para el 7 de marzo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC