¿Hay algo en común entre y Robocop? La comparación parece pésima, pero sucede que sí hay aspectos en el proceso creativo de la historia de Carol Danvers que resultan parecidos.

La codirectora de Captain Marvel, Anna Boden, dio a conocer en una entrevista con Collider que una de sus grandes influencias fue 'Robocop', la recordada cinta de 1987 dirigida por Paul Verhoeven.

Habrá humor, no es una película oscura del modo en el que lo es 'Robocop’, pero lo que nos emocionó de 'Robocop' fue la idea de un personaje que se encuentra a sí mismo y encuentra su pasado y, aunque es una película oscura, también es extremadamente emocional”, adelantó Boden sobre la trama.

Piensa en esa escena de él entrando a su propia casa, recordando momentos de su vida pasada y quién era, eso es genial. Fue una de las primeras cosas de las que hablamos con Marvel en cuanto al personaje, la idea de autodescubrirse, reconectar y redescubrir tu humanidad y quién eras. Es una parte muy importante de esta película”, agregó.

Capitana Marvel es una cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. El elenco está conformado por Brie Larson de protagonista y Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan y Lee Pace en el reparto.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC