llegará a la Tierra para introducirse en el Universo Cinematográfico de . Esta super heroína será crucial para poder vencer a Thanos en '' y rescatara aquellos héroes que desaparecieron con el Guantelete del Infinito.

Aunque se ha guardado en secreto la trama de la cinta, los spoilers siempre se abren paso. En una reciente entrevista en el medio , Samuel L. Jackson precisó dos importantes detalles sobre ella.

En primer lugar, se reveló que tiene el poder de viajar en el tiempo. Esto es lo que comentó el actor: "Ella (Capitana Marvel) es a grandes rasgos el personaje más poderoso (...) en el Universo Marvel. Así que para Carol Danvers y para Brie convertirse en esa persona va a ser 'dinamita'. Me explico, los Vengadores se encuentran en una muy mala situación (tras 'Infinity War'), así que ahora sabemos que necesitamos algo más fuerte que Thanos. Y, en un punto, descubriremos que tan poderosa es de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo...".

No obstante, hay otro detalle sobre la película . En el mismo diálogo con el medio mencionado, se comentó que en esta cinta se dará a conocer más acerca de la familia del agente Nick Fury. Como también el motivo de la perdida de su ojo.

Por lo pronto, estos han sido los únicos detalles que se han mostrado sobre y ''. Habrá que esperar al estreno para conocer más acerca de la heroína.

Contenido Sugerido

Contenido GEC