Capitana Marvel | Samuel L. Jackson comentó estos dos spoilers sobre la heroína

La producción de Capitana Marvel todavía guarda secreto sobre varios detalles de la trama; no obstante, el actor Samuel L. Jackson comentó más de la cuenta al respecto.

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Capitana Marvel: Samuel L. Jackson revela más SPOILERS antes del estreno. (Foto: Marvel Studios)

Capitana Marvel llegará a la Tierra para introducirse en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta super heroína será crucial para poder vencer a Thanos en ' Avengers: Endgame ' y rescatara aquellos héroes que desaparecieron con el Guantelete del Infinito.

Aunque Marvel se ha guardado en secreto la trama de la cinta, los spoilers siempre se abren paso. En una reciente entrevista en el medio  Entertainment Tonight , Samuel L. Jackson precisó dos importantes detalles sobre ella.

En primer lugar, se reveló que Capitana Marvel tiene el poder de viajar en el tiempo. Esto es lo que comentó el actor: " Ella (Capitana Marvel) es a grandes rasgos el personaje más poderoso (...) en el Universo Marvel. Así que para Carol Danvers y para Brie convertirse en esa persona va a ser 'dinamita'. Me explico, los Vengadores se encuentran en una muy mala situación (tras 'Infinity War'), así que ahora sabemos que necesitamos algo más fuerte que Thanos. Y, en un punto, descubriremos que tan poderosa es de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo...".

No obstante, hay otro detalle sobre la película Capitana Marvel. En el mismo diálogo con el medio mencionado, se comentó que en esta cinta se dará a conocer más acerca de la familia del agente Nick Fury. Como también el motivo de la perdida de su ojo.

Por lo pronto, estos han sido los únicos detalles que se han mostrado sobre Capitana Marvel y ' Avengers: Endgame '. Habrá que esperar al estreno para conocer más acerca de la heroína.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios