Capitana Marvel | Marvel conectaría Endgame con Secret Invasion en el Universo Cinematográfico

Tras el estreno de Capitana Marvel , se han compartido varias teorías acerca de lo que llegará luego de Avengers: Endgame. Conoce aquí qué es Secret Invasion dentro de los cómics de Marvel.

Captain Marvel: ¿qué es Secret Invasion y cómo podría suceder después de Avengers 4: Endgame?

Captain Marvel: ¿qué es Secret Invasion y cómo podría suceder después de Avengers 4: Endgame? (Foto: Marvel Comics)

Captain Marvel: ¿qué es Secret Invasion y cómo podría suceder después de Avengers 4: Endgame? (Foto: Marvel Comics)

Capitana Marvel y Avengers: Endgame son las dos grandes apuestas de Marvel para el 2019. Estas películas cierran la Fase 3 del Universo Cinematográfico y dan pie a grandes alternativas según los cómics. Una historia que podría llegar a los cines es Secret Invasion

Una de ellas fue el motivo de un cambio fundamental en la historia de Marvel Comics. Resulta que los skrulls, famosa raza alienígena que ha causado más de un estrago en el universo, son "buenos" en la película. De hecho, se muestran vulnerables y sin hogar ante la raza kree, los mismos que intentan extinguirlos del universo.

A pesar de todo, muchos han señalado que "Capitana Marvel" habría dejado el terreno listo para uno de los eventos más importantes de la casa editorial: "Secret Invasion", la invasión masiva skrull a la tierra que uniría a superhéroes y villanos contra estos alienígenas.

¿Cómo sucedería Secret Invasion?

En "Secret Invasion", se revela que el imperio skrull se ha infiltrado a la Tierra durante años, intimidando y reemplazando a figuras públicas así como a héroes y villanos. Incluso, ellos desarrollaron un método para crear una nueva raza de super soldados skruls, que combinan algunos poderes de los héroes con ellos mismos para tener una fachada perfecta.

"Capitana Marvel" termina con un final abierto: Carol Danvers viaja junto a Talos y un grupo skrull a enfrentar el Imperio kree y encontrar un hogar para ellos. A partir de ese momento, no se sabe que acontece hasta "Avengers: Endgame", cuando la Capitana regresa a la tierra por el llamado de Nick Fury para ayudar a los Vengadores.

La verdad de todo esto es que aún no se revela las verdaderas intenciones de los skurlls. Si, están siendo perseguidos por los kree y existen varios grupos exiliados en el universo pero, ¿qué pasará una vez que encuentren un planeta para convertirlo en su hogar? ¿Podría ser este la Tierra?

En definitiva, Marvel Studios ha querido que esta raza tenga varios matices, no solo blanco o negro. Talos le confiesa a la capitana "mis manos también se han ensuciado", alegando que ha hecho todo lo posible para sobrevivir. Algunos fans sugieren que luego de 20 años viajando por el espacio, los skrulls no encuentren un planeta mejor que la Tierra para vivir y comience la invasión.

Otras teorías apuntan que este tiempo sería el necesario para que los skrulls se recuperen en otro planeta y regresen todos sus supervivientes a él. Sin embargo, el potencial de la Tierra con protectores como los Vengadores, el secreto del Vibranium utilizado como arma y la capacidad humana de evolucionar podrían ser motivos suficientes para alentar una invasión skrull.

De una u otra manera, primero se tendrán que responder dos grandes preguntas antes de saber si "Secret Invasion" podría tener lugar en el MCU: ¿qué sucedió luego de la guerra entre los skrulls y los kree? ¿Cómo queda el universo del MCU luego de "Avengers: Endgame"? Al menos una de estas incógnitas será respondida a finales de abril del 2019.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios