Así es, iba a tener a un personaje muy conocido de . No obstante, la idea fue descartada por los guionistas al momento de presentar la versión final de la película. Realmente no se trata de spoilers, así que puedes estar tranquilo de leer el resto de la nota. 

Rhett Reese y Paul Wenick, guionistas de Deadpool 2, contaron a Uproxx que habían ideado otras dos escenas postcréditos para el final de la película.

En una de ellas, Deadpool (Ryan Reynolds) viajaba al pasado de algún modo para encontrarse con Adolf Hitler cuando era bebé y acercarle una almohada para asfixiarlo. La escena fue rechazada por un público de prueba, así que optaron por eliminarla.

La otra escena consistía en Deadpool entrevistando a su nuevo equipo de superhéroes, los X–Force, y después de los créditos lo veríamos evaluar a alguien más: Johnny Storm (Chris Evans), la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos.

¡Eso hubiese sido genial! Lástima que la idea no se desarrolló y solo quedó como una vaga intención para el final de Deadpool.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC