Avengers: Infinity War no fue contendiente frente a Deadpool 2. Rápidamente, la película de Marvel y 20th Century Fox llegó a destronar a varios largometrajes en cartelera. En los últimos días el actor que le da vida al antihéroe, Ryan Reynolds, confesó que no fue fácil la interpretación debido a la enfermedad que sufre desde joven.
Muchos pensarían que Ryan Reynolds lo tiene todo. Considerado en su momento como el hombre más sexy del mundo y ahora siendo reconocido como un actor famoso como Deadpool y muy gracioso, él sufre de depresión, una enfermedad que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo según la OMS.
"Tiendo a tener depresión y tengo algunos problemas de ansiedad y cosas así. Por eso hago ejercicio. De otra manera, comienzo a desanimarme. Para mí, es algo más psicológico. El ejercicio es una forma de expulsar a los demonios" comentó Reynolds en una entrevista con Mr. Porter.
Además, confesó que utiliza la ansiedad como un combustible para hacer guiones o pulir algunos chistes que usaron en Deadpool 2. Si bien su carrera fue eclipsada por el fiasco que fue Green Lantern del Deadpool de X-Men Origins, él nunca se rindió y siguió con su afán de convertirse en el mercenario bocazas, y ahora nadie podría imaginar a otro actor más que él para interpretarlo.