Dave Bautista dejaría su papel en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' si no se usa el guión de James Gunn

Tras los fuertes rumores sobre el abandono del guión de James Gunn de parte de Disney para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ', Dave Bautista indicó que dejaría su papel.

Dave Bautista

Dave Bautista

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Dave Bautista (Drax) amenaza con dejar su papel si no se usa el guión de James Gunn. (Foto: Marvel Studios)

¿Será el adiós a uno de los Guardianes de la Galaxia ? Aquellos que siguen las incidencias de Marvel sabrán que el director James Gunn fue separado de la dirección de las películas debido a polémicos 'tuits' relacionados con la pedofilia. No obstante, Dave Bautista siempre ha estado de su lado.

El actor que le dio vida a Drax en las pasadas películas de Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War lo respalda. Disney parece que abandonaría los guiones de James Gunn para la tercera entrega del los guardianes y esta fue la reacción del actor.

" En donde me encuentro en este momento es que si Marvel no utiliza el guion (de James Gunn), entonces les voy a pedir salirme, que me dejen ir de mi contrato, que me corten de la película o hagan un recast de mi personaje"

El despido del director no tiene vuelta atrás. Disney no reconsiderará el caso, y si debe usar los guiones del director deberá pagarle por ello. "No creo que esto haga que lo recontraten. Pero espero que abra algunos ojos en cuanto a lo que significa James.", añadió el enfurecido actor de Guardianes de la Galaxia.  

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios