Últimamente está corriendo un rumor de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se situaría en el pasado, gracias a que Chris Pratt (Star-Lord) dijo algo así en una entrevista con MTV, pero la realidad es otra. James Gunn pone fin a todo rumor confirmando que la película sucedería luego de Avengers: Infinity War.
A pesar de que los actores de las películas de Marvel Studios están en constante lucha interna para no revelar nada de las películas que interpretan, los directores tienen una vida completamente distinta, sabiendo exactamente qué decir en que momento.
Este es el caso de James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que no tuvo ninguna duda de responder la incógnita del momento en el que se situaría la película, si antes o después del chasquido de Thanos que eliminó a la mitad del universo:
De esta manera, se desmiente toda teoría de que sucedería en el pasado o que sería una precuela de Avengers: Infinity War. Ahora, solo queda la duda de como harán los héroes de Marvel para traer a la mitad de sus compañeros de vuelta, ya que los necesitan para esta película.
Gracias, James Gunn.