Las cosas parecen calmarse en la producción de . El despido del director James Gunn trajo incertidumbre sobre el proyecto de , sobre todo para Dave Bautista quien amenazó abandonar el papel de Drax si es que el rodaje no sigue el guión de Gunn.

Esta difícil situación llegó a su final: el hermano del director, Sean Gunn, confirmó que Disney seguirá trabajando con el guión original, pero James no regresará a la producción.

"Sé que Disney aún quiere hacer la película. Sé que tiene toda la intención de usar el guión que hizo mi hermano", dijo en una entrevista a Tulsa World.

"Obviamente fue una situación desafortunada para todos, especialmente para él, pero yo también soy alguien que ha estado preparándose para dedicarle medio año a la película y ahora es algo que está en el aire. Obviamente, yo creo que es una proposición complicada para ellos el tener que pedirle a otro director que asuma el mando - y también la agenda de muchos de los otros actores que están tremendamente ocupados no va a ser fácil. Pero sé que planean hacer la película. No me habían contactado para nada desde hace tiempo, pero hace poco hablé con Marvel y me dijeron que 'Sí, planeamos hacer la película. Sencillamente no sabemos cuándo aún'", declaró sobre el despido de su hermano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC