¿Donde está Hawkeye? Esta pregunta se ha venido repitiendo en las últimas semanas, ya que sigue sacando material promocional para su próxima película sin mostrar a uno de sus héroes que los acompañó desde su primera etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Definitivamente trama algo, y es que se ha hecho evidente ahora que están ocultando a Hawkeye por alguna razón, y no es un error de edición o de un "desliz" de parte de los generadores de contenido de marketing.

En el último video llamado "Legacy", juntó sus 10 años de historia en un solo video de 30 segundos. Un fan captó en el segundo 11 que algo raro pasaba, ya que recordaba las imágenes de diferente manera a lo que se presentaba:

¿Qué está pasando? ¿Por qué lo ocultan? Muchos han comentado que es porque suceden percanses con el actor que le da vida a Hakweye y el estudio. Otros, comentan que será una pieza clave para la película, por lo que quieren guiar la atención a él desde ahora.

Sin embargo, la teoría que más ha llamado la atención ha sido de que Jeremy Renner estaría teniendo un cambio extremo para esta película, o que se estaría preparando para convertirse en Ronin, el famoso samurai que apareció por primera vez en New Avengers número 11.

Aunque para que Clint Barton (Hawkeye) se convierta en Ronin, debe morir primero y revivir más tarde adoptando esta identidad. ¿Será él quien muera en la película ? Recordemos que Thanos deberá demostrar que es el máximo villano de en esta película, así que un héroe debe caer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC