El nuevo tráiler de tiene a todos de cabeza. Las imágenes muestran a un Guasón resentido con la sociedad, víctima de la indiferencia y la violencia juvenil. Joker tiene razones para estar enfadado en esta producción de .

En cada adaptación cinematográfica, tuvo un origen distinto. A veces ya lo veíamos hecho un villano y en otras su locura es producto de residuos químicos. Algo particular de esta nueva película de es que también afectaría el origen de Batman, cuyos padres murieron asesinados a la salida de un teatro.

, interpretado por Joaquin Phoenix, es presentado como un hombre destrozado por la sociedad y acaba convirtiéndose en el mítico payaso criminal.

En una escena del nuevo tráiler, vemos supuestamente a Thomas Wayne, el padre de Bruce, junto a su esposa e hijo saliendo del cine. El detalle revelador lo tenemos en un afiche que aparece la película "Excalibur", la misma que es promocionada afuera del teatro del que salen Thomas, Martha y Bruce Wayne antes de ser asesinados en Batman v Superman: Dawn of Justice.

La gran pregunta es la siguiente: ¿acaso los padres de Bruce Wayne son asesinados por los secuaces de ? ¿Esto significará una conexión con las anteriores películas de Batman? Esto sí que se pondrá bueno.

JOKER | Historia y fecha de estreno

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC