Pánico en País. Una proyección de Joker en el Gran Rex de París, Francia, tuvo que ser evacuada por un sujeto que gritó durante la proyección "¡Allahu Akbar!", lo cual significa "Dios es grande". Esta frase ha sido adoptada por extremistas para cometer actos terroristas.
Según narra el medio Le Parisien, el hombre comenzó a repetir la frase durante la proyección y una vez que el público logró hacer callar comenzó a murmurar en arábigo o idioma árabe.
Benjamin, uno de los asistentes comentó que estaba con su novia durante el suceso. "Al principio, le gente se reía, luego algunos se preocuparon y otros le pidieron que se callara. Allí, el chico se puso de pie y poniendo sus manos sobre su pecho gritó '¡Allahu Akbar!'. La gente, aterrorizada corrió ahacia las salidas pero las puertas estaban bloqueadas . Algunos estaban llorando. Una madre estaba buscando a su hija.", añadió el testigo.
El sujetó logró escapar a la sujeción que los vigilantes pero un usuario logró arrebatarle la chaqueta y su teléfono. Se identificó al sospechoso. Se sabe que vivía en Boulogne-Billancourt (Altos del Sena) y que tiene 34 años de edad. Fue detenido sin resistencia y desarmado. ¿"Joker" provoca esto?