La cinta mostrará aspectos nunca antes vistos de Arthur Fleck, un payaso que no tuvo oportunidades en la sociedad hasta convertirse en el mayor enemigo de . Sabemos que Batman no aparecerá en la cinta, pero hay ciertas inquietudes que solo la imaginación puede satisfacer.

El actor Joaquin Phoenix, quien hace de , explicó en una entrevista cómo cree que reaccionaría su personaje en caso de cruzarse con .

"No había pensado en eso. Me siento bajo presión, pareces emocionado, veo esa energía y quiero corresponder a eso, pero no sé cuál sería su reacción. Me imagino que sentiría la misma oleada de emoción", dijo el actor.

A diferencia de otros , el personaje interpretado por Phoenix es una víctima de la violencia social. Incluso, su comportamiento ha sido catalogado como "incel"; es decir, alguien incapaz de mantener relaciones sexuales y caracterizado por su discurso misógino y racista.

JOKER | Fecha de estreno

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC