"Joker": Joaquin Phoenix involucrado en un choque contra camioneta de paramédicos

No, no se trata de una escena de Joker. El actor que protagonizó la cinta se ha visto envuelto en un accidente automovilístico.

Joker

Joker

"Joker": Joaquin Phoenix involucrado en un choque contra camioneta de paramédicos. (Foto: DC)

Según el reporte del medio TMZ, Joaquin Phoenix, actor que interpretó a Joker , chocó su auto el martes 8 de octubre contra un vehículos de paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El actor simplemente "se entregó" a la policía tras reportar el caso. El hecho se dio en un estacionamiento en West Hollywood (California). Phoenix habría calculado mal en una vuelta en su vehículo Tesla y terminó rayando la camioneta en cuestión.

Habría sido él quien llamó a la policía para reportar los datos al seguro e informar los daños. Según testigos, fue el auto de a estrella de Hollywood el que terminó con muchos más daños en la parte frontal derecho.

La policía reportó que Phoenix siempre se mantuvo tranquilo y amable. No se le aplicó una multa debido a que él se presentó a solucionar su error. 

¿Una escena de Joker ? No han faltado los comentarios que comparan una de las escenas finales de la película con que recientemente ha sucedido.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios