Joker: nuevo tráiler hace referencia a estas dos películas de Martin Scorsese

Tuiteros han identificado que las nuevas imágenes de Joker cuentan con cierta inspiración en las obras de este popular cineasta.

joker

Joker: mira aquí el nuevo tráiler final de la película del famoso payaso criminal (Video: Warner Bros.)

El nuevo tráiler de Joker es lo que muchos estaban esperando en el "aniñado" mundo de las películas de superhéroes. La próxima cinta del Guasón, interpretado por Joaquin Phoenix, es tendencia en Twitter luego de que Warner Bros. lanzara el tráiler final de esta obra dirigida por Todd Phillips.

El tono oscuro de Joker y la crudeza de la ciudad recuerda a Taxi Driver, la mítica película de Martin Scorsese, en la que retrata a un veterano de Vietnam lidiando con la violenta Nueva York. Joker aparece siendo una víctima para luego sumarse al descontento social contra una ciudad que frustra sus intenciones y metas de vida.

Otra referencia que los tuiteros identificaron es Joker es la película The king of comedy, otra cinta de Scorsese, en la que un "cómico arriesga su futuro, en su loco plan de recobrar su popularidad en TV, al secuestrar a un famoso animador".

Sin duda, las expectativas son altas teniendo en cuenta que Joker ha sido clasificada con R en Estados Unidos; es decir, apta solo para adultos. Para la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, Joker contiene escenas de violencia muy gráfica, comportamiento perturbador, lenguaje vulgar y escenas de sexo explícito.

JOKER | Historia y fecha de estreno

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno está programado para el 3 de octubre en Perú.

' Joker ' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios