En un inicio, Scott Derrickson decidió abandonar la dirección de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ por tener diferencias creativas con la producción. A pesar de que Sam Reimi será ahora el director de la película, se acaban de revelar los planes que tenía Derrickson.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el director mencionó que se reunió con Natasha Lyonne para tocar un temas muy sonado en el UCM: el multiverso. Aunque no lo ha confirmado, pareciera que el plan era que Lyonne acepte el papel de Clea.
Además, entre los créditos de Lyonne hemos podido encontrar papeles protagonistas en las series de TV Orange Is the New Black y Russian Doll.
“El año pasado tuve una cena con Natasha Lyonne en Nueva York y hablamos sobre el multiverso. Fue impresionante. Ella es impresionante. Y hoy es su cumpleaños, así que ved Russian Doll, es una de las mejores series de televisión que he visto nunca.”, mencionó Derrickson.
Cabe resaltar que las películas de la Fase 4 del UCM ya cuentan con nuevas fechas de estreno a causa del brote de coronavirus. Disney ha priorizado la salud de los empleados de la compañía, por ello ha decidido mandarlo a casa para luego retornar con sus labores.