“Guardianes de la Galaxia 3″: primer tráiler oficial habría filtrado la muerte de un personaje. (Foto: Marvel Studios)
“Guardianes de la Galaxia 3″: primer tráiler oficial habría filtrado la muerte de un personaje. (Foto: Marvel Studios)

¿Se acerca el final de los ? A través de YouTube y otras redes sociales, compartió el primer tráiler oficial de la tercera película de la franquicia.

En vez de ser celebrado por los fans, la reacción fue de preocupación. Hubo momentos hilarantes en el avance, pero también algunas escenas tristes que auguran la muerte de un personaje.

El teaser inicia con la presentación del nuevo equipo de guardianes. Groot ha crecido y Nebula ahora es parte de la familia. Curiosamente, no vemos a Gamora en la nave ni utilizando el nuevo traje azul.

La gigantesca nave aterriza en un suburbio en un planeta extraño y Drax se encarga de romper la relación con los locales al lanzar una pelota en el rostro de una niña. Así es como James Gunn introduce la nueva cinta que dirige en el UCM.

¿Qué personaje morirá en “Guardianes de la Galaxia 3″?

Las siguientes imágenes del tráiler de “Guardianes de la Galaxia 3″ podemos ver que se centran en el pasado de Rocket. Era un pequeño mapache cuando fue seleccionado para los experimentos científicos.

Estas imágenes están acompañadas por la voz de Mantis, quien comenta “no olvidemos de dónde venimos”. Si prestas atención, los guardianes tienen nuevos trajes y se lanzan a una aventura, pero quien falta es Rocket.

Finalmente, el personaje comenta “Pete, he terminado de correr”, se abraza con una nutria y no volvemos a verlo en el avance. Por alguna razón, Marvel Studios comparte diferentes imágenes de los guardianes llorando.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.