No se calló nada. El director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, respondió al cineasta Francis Ford Coppola, luego de que este señalara que las películas de son "despreciables".

La reacción de Gunn era de esperarse después de que Martin Scorsese dijera que las obras de para la pantalla grande "no es cine". Gunn le recordó a Coppola que la calidad de las películas del pasado también fue cuestionada.

"Muchos de nuestros abuelos pensaban que todas las películas de gángsters eran iguales, a menudo llamándolas 'despreciables'. Algunos de nuestros bisabuelos pensaban lo mismo de los westerns, y creían que las películas de John Ford, Sam Peckinpah y Sergio Leone eran exactamente iguales", declaró en una entrevista.

Hace varios días, Scorsese inició el debate sobre la calidad cinematográfica de tras confesar que falló en su intento de ver a los Vengadores.

"No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar en ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano", opinó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC