Tras Avengers: Endgame, Marvel Studios cerró la historia de varios personajes icónicos de sus películas. Iron Man se despidió de su hija y los fans con una ‘te quiero 3000’ y parece que no volvería en el resto de cintas del UCM.
Como recordamos, la muerte de Iron Man fue una de las más tristes. Muchos fanáticos esperaban más del personaje en el UCM. Además, se pudo saber que el actor recibió más de 130 millones de dólares por actuar en ‘Avengers: Infinity War y Endgame’.
Sin embargo, se sabe que el actor pediría mucho más de lo que ganó en la última película de Marvel Studios. Es por ello que los directivos se encuentran analizando la situación, puesto que el regreso de Iron Man a la pantalla grande los llevaría a ganar mucho más en taquilla.
Muchos críticos afirman que negociar con Robert Downey Jr. ahora es una de las situaciones más difíciles en el mundo del cine, puesto que el actor ha brillado en películas que han alcanzado el éxito.
Por el momento, los directivos Marvel tiene algo muy claro: Robert Downey Jr. ayudará a reventar la taquilla de la próxima película en la que actúe. Aún no se sabe si el actor ha tenido conversaciones con la compañía liderada por Kevin Feige.
Por último, este rumor se dio por el hecho que trabajadores de Marvel afirmaron que hubo un acercamiento entre la compañía y el actor. Sin embargo, no se puede afirmar nada aún hasta que Kevin Feige haga oficial el retorno del popular Iron Man.