Una de las series más criticadas de Marvel ha llegado a su fin: “She-Hulk”. La temporada 1 de la extravagante serie de Disney Plus estrenó el pasado 12 de octubre el capítulo 9 con una importante revelación: Walters tiene la capacidad de romper la cuarta pared, inclusive de hablar con K.E.V.I.N.
Este robot, el cual es una referencia a Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, es quien se encarga de planear todo lo que sucederá en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Por este motivo, ella lo busca. Para cambiar el final de su serie, la cual había tomado un rumbo muy similar el resto del UCM: llena de violencia y acción. Ella simplemente quería que la producción se siga centrando en su interacción con su versión verde.
She-Hulk pide que regresen los X-Men
Por supuesto, si se iba a romper la cuarta pared hay que ir hacia adelante y sin frenos. Walters no solo cambió el final de su serie, sino que también preguntó acerca de las distintas producciones que llegarán en las siguientes fases.
Uno de los pedidos que llamó la atención de los fans fue el retorno de los X-Men. Miró una vez más a cámaras para preguntar acerca de los mutantes y soló una divertida mueca. Lamentablemente, no hubo una respuesta.
K.E.V.I.N. solo atinó a cruzarse de brazos y comentar que no puede decir nada al respecto. Recordemos que Hugh Jackman ha sido contactado para que vuelva a interpretar a Wolverine en la tercera cinta de Deadpool. Todavía no se sabe nada acerca del resto del equipo de héroes.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.