“She-Hulk” conectaría con la historia de Kingpin según teoría. (Foto: Disney Plus)
“She-Hulk” conectaría con la historia de Kingpin según teoría. (Foto: Disney Plus)

Los tres primeros episodios de la serie “” ya están disponibles en la plataforma Disney Plus. introdujo a este personaje para explicar de que hay nuevos superhombres en la Tierra, pero en ningún momento planteó una problemática que cruce los nueve episodios de la serie hasta el momento.

En el último estreno de Disney Plus, podemos ver que Walters se involucra en dos casos. La estafa que denuncia Bukowski de parte de una elfa proveniente de Nuevo Asgard, quien tiene la habilidad de cambiar de forma.

Por otro lado, She-Huik debe abordar el tema de la liberación de Abominación, quien ha cumplido parte de su pena en una prisión de alta seguridad, pero que su salida se complica por las imágenes que vimos en “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”.

No obstante, estos dos conflictos se terminan solucionando. Recién al final del episodio, logramos ver a The Wrecking Crew, quienes han robado elementos de construcción de un asgardiano y buscan robar la sangre de Walters.

Kingpin estaría detrás del ataque a She-Hulk

Una teoría indica que estos delincuentes pueden ser parte de la organización criminal que lidera Kingpin, un personaje que ya se sumó al UCM en la serie “Hawkeye”. Él estaría interesado en robar la sangre y se enfrentaría a Daredevil en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Habrá que esperar a los siguientes episodios para conocer qué tiene planeado Marvel para que esta heroína se sume al equipo de los Vengadores.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.