La producción “She-Hulk” solo contará con nueve episodios de 40 minutos cada uno para explicar cómo la Tierra ha cambiado tras el chasquido de Hulk, el cual trajo de regreso a la mitad de la población del universo. A su vez, abrirá nuevas interrogantes sobre otros personajes.
Tan solo en el primer episodio hay un misterioso suceso que nunca se llega a explicar del todo. Cuando Banner y Walters se encuentran en el auto, una nave espacial aparece delante de ellos, lo que ocasiona un accidente y eventualmente en la transformación de Jennifer en She-Hulk.
A partir de ese momento, la serie ya no se toma nada en serio. Comienzan a pasar escenas de entrenamiento y simplemente Banner comenta que eventualmente deberá investigar de quién era esa nave.
Muchos fans creen que fue demasiado apresurado y conveniente este accidente y que no se le dio la seriedad adecuada a los sucesos. Como si solo se tratara de un apoyo del guion para seguir adelante con la historia.
¿De quién es la nave espacial que aparece en “She-Hulk”?
Se trata de una nave de Sakarrian, la misma que utiliza el Gran Maestro en la cinta “Thor: Ragnarok”. Lo extraño es que nunca se supo que sucedió con el vehículo, ya que Hulk y Thor regresan a Asgard para luchar contra Hela y escapan con una nave mucho más grande.
A su vez, es extraño que el tripulante de la nave no haya ido a ayudar a Banner y Walters en ningún momento. Parece solo como su los estuviera observando o no deseaba que avanzaran por esa carretera.
Tráiler de “She-Hulk”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.