¿Marvel listo para Spider-Woman? Ella podría aparecer en Spider-Man Homecoming 2

Spider-Man Homecoming 2 podría revolucionar por completo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) al agregar a Jessica Drew, es decir, Spider-Woman.

Marvel Spider-Woman

Marvel Spider-Woman (Foto: Internet)

Marvel Spider-Woman (Foto: Internet)

Más sobre:

Marvel,

comic

Marvel podría tener una carta bajo la manga. Una filtración de la nueva película de  Spider-Man Homecoming 2 nos da algunas pistas sobre la posible inclusión de Jessica Drew, es decir, Spider-Woman, extendiendo el MCU más de lo que imaginábamos.

Todo esto se basó en los avisos de que Marvel Studios estaba buscando "una mujer europea occidental de unos 20 años" para interpretar a una protagonista femenina con la característica de parecer una "femme fatale", una luchadora.

Por un tiempo muchos consideraron que el personaje de Gwen Stacy volvería a la pantalla grande de parte de otra actriz, pero recientemente nueva información indica que sería Jessica Drew la nueva protagonista mujer que Marvel quisiera agregar a su MCU.​

Jessica Drew - Spider-Woman.

Jessica Drew - Spider-Woman (Foto: Marvel)

Jessica Drew - Spider-Woman (Foto: Marvel)

Y es que el personaje no sólo se limitaría a ser una "femme fatale", sino también un agente internacional parecido a la "chica bond".  Jessica Drew comenzó siendo una Agente de Hydra antes de unirse a S.H.I.E.L.D. por lo que esta descripción calza perfecto con ella.

¿Será este el ​verdadero motivo de la extensa búsqueda de Marvel ? Sólo el tiempo dirá si esta filtración se convierte en realidad, ya que tendrían que trabajar junto a Sony Pictures Entertainment para traer a Spider-Woman a la pantalla grande.

Leer comentarios