fue tendencia en Internet al confirmar que Natalie Portman, quien interpreta a Jane Foster en el Universo Cinematográfico de Marvel, será la protagonista de . La idea de Mighty Thor en la gran pantalla entusiasma a miles, solo que hay una gran duda: ¿cómo se adaptará al life-action?

Los artistas y fanáticos de Marvel ya tienen su propia versión de Thor bajo la caracterización de Portman en Thor: Love and Thunder. Entre los diseños más populares de la red, la obra del artista Apexform muestra a Mighty Thor en toda su gloria según los detalles del uniforme del Dios del Trueno para el UCM.

¿Qué les parece la adaptación? Una duda sobre la transformación de Foster en Thor es cómo ella se hará con el Mjolnir si es que este tuvo que volver a la línea temporal de Thor: Ragnarok, donde el martillo deberá ser destruido por Hela para que el UCM siga su cauce natural tras los viajes en el tiempo.

Thor: Love and Thunder es una película dirigida por Taika Waititi. El elenco está protagonizado por Natalie Portman como Thor, Dios del Trueno. El estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.

MARVEL | Películas de la Fase 4

Black Widow – 1 de mayo de 2020
Eternals - 6 de noviembre de 2020
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - 12 de febrero de 2021
Doctor Strange and the Multiverse of Madness - 7 de mayo de 2021
Thor: Love and Thunder - 5 de noviembre de 2021
Black Phanter 2 - Sin fecha
Guardianes de la Galaxia 3 - Sin fecha
Los 4 Fantásticos - Sin fecha
Blade - Sin fecha
X-Men - Sin fecha

Contenido Sugerido

Contenido GEC