Once Upon a Deadpool es la nueva película del antihéroe que llega este año al cine

Ya es oficial, este año habrán dos película de Deadpool en el cine. 20th Century Fox confirmó el estreno de una película con restricción de edad PG-13.

Deadpool

Deadpool

Once Upon a Deadpool: nueva película del antihéroe de Marvel llega este año al cine. (Foto: Ryan Reynolds)

El 'hype' está por los aires. No obstante, hay que ser cuidadoso con esta nueva película de Deadpool. Solo este año llegó la segunda parte de la saga, y ¿ Fox ya está listo para una tercera parte en el cine?

Pues, realmente no. Al igual que otras producciones de la empresa, el antihéroe también tendrá su propia versión de navidad bajo el nombre 'Once Upon a Deadpool '. Esta cinta será para menores de edad (PG-13) a diferencia de la última película.

En otras palabras, el personaje llega a la pantalla grande sin insultos ni groserías y muy poca violencia. Todo con el motivo de adaptar la historia para un público adolescente. Por el momento, la trama está en reserva.

Actualmente solo se conoce que Ryan Reynolds vestirá otra vez el traje rojo y le contará una historia navideña a Fred Savage (Los años maravillosos). ¿Te imaginas la película de Deadpool sin groserías? Pues habrá que esperar hasta el 12 de diciembre para conocer esta arriesgada apuesta.

Por el momento, no se conoce la lista de países en los que estará en la pantalla grande. A América Latina podría no llegar.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios