, pese a todos los miles de millones de dólares recaudados a la fecha, se mantenía sin ninguna clase de reconocimiento en los , la ceremonia más importante de la industria del cine. Hasta ahora. Sin embargo, Una de las nuevas marcas la establece , que se ha convertido en la película de superhéroes con más Premios de la Academia de la Historia al conseguir 3 estatuillas durante la noche con sus premios a Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Producción y Mejor Vestuario

La cinta dirigida por Ryan Coogler estuvo nominada a las categorías de Mejor Película, Mejor Edición de Sonido y Mejor Sonido.

En la categoría Mejor Diseño de Vestuario, Black Panther se impuso a "The Ballad of Buster Scruggs", "The Favourite", "Mary Poppins Returns" y "Mary Queen of Scots".

Respecto a Mejor Diseño de Producción, la cinta del UCM venció a "Mary Poppins Returns", "First Man", "The Favourite" y "Roma".

En Mejor banda sonora, Black Panther venció a "Infiltrado en el KKKlan", "El blues de Beale Street", "Isla de perros" y "El regreso de Mary Poppins".

La 91 edición de los Premios de la Academia se viene celebrando en el Dolby Theatre de Los Angeles, Estados Unidos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC