El 28 de marzo se estrenará un nuevo número del de los Power Rangers, que mostrará una de las historias más oscuras jamás contadas de los defensores del planeta. Se trata de Power Rangers: Shattered Grid, y ya tenemos un trailer live action impresionante de este estreno.

Y es que el estreno coincidirá con el número 25 de la saga, también siendo el 25 aniversario de aniversario de la primera emisión de Mighty Morphin Power Rangers en el lejano 1993. Para esto, el evento que narrará tendrá como premisa "ningún Ranger está a salvo".

En esta historia, Tommy Oliver, el Power Ranger Legendario, en un universo desconocido combinará los poderes del Power Ranger Verde y Blanco, convirtiéndose en un emperador maligno que tomará el nombre de Lord Drakkon.

Su principales generales no serán otros que los mismos Power Rangers, que habrá controlado para su ejército mediante su gran poder luego de derrotarlos. Ahora, viajará a otros universos, como el nuestro, para conquistar el poder de más Power Rangers.​

En honor a todo esto, el actor Jason David Frank publicó en sus redes sociales este increíble corto live-action, que muchos consideran mucho mejor que la película estrenada en el 2017 titulada Power Rangers. ¿Ustedes qué opinan?​

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC