La participación de Tom Holland, Spider-Man en "Avengers: Infinity War" ha sido fundamental para la secuela que llegará en el 2019. Thanos llegó a la tierra con el objetivo de reunir las Gemas del Infinito para así eliminar a la mitad de seres vivos del Universo.
Alerta de spoilers en los siguientes párrafos
Thanos llegó a cumplir su cometido y uno a uno desaparecían los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. El último en morir a causa del Guantelete del Infinito fue Spider-Man. El héroe de Nueva York tuvo tiempo de soltar una frase a Tony Stark, resistiéndose al poder de las Gemas.
Los fans habían teorizado que en "Avengers: Infinity War" se había mostrado el verdadero poder del sentido arácnido. El héroe logró detectar el peligro de la Orden Negra cuando llega a la tierra y le dio el poder de aguantar mucho más tiempo con respecto a los demás héroes antes de morir.
"Eso es correcto", comentó Joe Russo, director de la película, cuando se le preguntó sobre el caso. Los hermanos a cargo añadieron que él es "consciente de que ocurre algo", inclusive de que gran parte de la vida del planeta está en peligro debido a Thanos.
Todavía queda pendiente la confirmación de su regreso para Avengers 4. No se sabe si Tom Hollan volverá a la vida gracias al esfuerzo de los héroes que sobrevivieron; no obstante, en el 2019 ya se prepara el estreno con el actor.