Spider-Man: Far From Home | Tom Holland se refiere a Andrew Garfield, Tobey Maguire y el multiverso

Spider-Man: Far From Home  está a solo días de llegar a la pantalla grande. Tom Holland a vuelto a hablar sobre los demás Spider-Man de Sony.

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man: Far From Home | "Estoy cansado del multiverso, yo soy el único Hombre Araña", Tom Holland. (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios y Sony Pictures estrenarán Spider-Man: Far From Home en menos de dos semanas. Esta película relatará los efectos negativos de los viajes en el tiempo del os Vengadores en Avengers: Endgame. Los multiversos se han presentado en los tráileres y se han abierto diferentes posibilidades, como la aparición de otro Hombre Araña.

Esta película llega exactamente después de Avengers: Endgame , así que no debe sorprendernos que todavía Peter Parker todavía extrañe a Tony Stark. Pero tendrá poco tiempo para estar triste ya que hay una nueva amenaza parala Tierra y proviene de los multiversos.

Tras esta revelación, muchos fans se preguntaban si el spiderverso puede ser una realidad. Inclusive si podría ser posible que aparezcan los anteriores actores que le dieron vida al Hombre Araña: Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Por supuesto, la duda se la han hecho llegar al mismo Tom Holland, el actual Hombre Araña. Recientemente, en el tour de Asia se le volvió a pregunta por la existencia de otros héroes arácnidos a lo que respondió: "Estoy cansado del multiverso, yo soy el único Hombre Araña".

Claramente se trataba de una simple broma para toda su comunidad. Ya que apareció otra persona con el traje de Spider-Man por detrás justo cuando terminó de dar esta frase.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio en Perú. Solo quedan pocos días para conocer lo que sucede luego de habe derrotado a Thanos en Avengers: Endgame.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios