Los tráileres de anunciaban que los multiversos habían sido afectados por lo que sucedió en . No obstante, muchos fans salieron decepcionados de las salas de cines porque nunca llegó a presentarse de verdad este impacto. Kevin Feige, CEO de , se refirió al caso.

ALERTA DE SPOILER

Feige, CEO de Marvel Studios, reveló que el equipo creativo del UCM no descarta la existencia del multiverso luego de que este fuera una farsa creada por Mysterio en Spider-Man: Far From Home.

"En Doctor Strange, escuchamos a The Ancient One hablar sobre el multiverso, así que ya lo hemos establecido como una cosa", dijo Feige al portal Fandango.

Lo que sí adelantó con firmeza es que tendrá mayor protagonismo al descubrirse que los Skrull siguen en la Tierra.

"Esa guerra Kree-Skrull fue una gran parte de los cómics y una gran parte de la mitología de Captain Marvel en la que queríamos construir. Y habrá muchas preguntas como, ¿en qué asunto estuvo la Capitana Marvel en los más de 20 años en que se fue?", agregó Feige.

"Esa línea en particular, sin embargo, es uno de los pocos huevos de Pascua esparcidos a lo largo de la película (Spider-Man) donde Hill o Fury dan una indicación de que hay algo diferente en ellos”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC