¿no fue el final de la Fase 3? mostró la muerte de Thanos, Iron Man y el retiro de Capitán América en su última cinta. Muchos creían que esto determinaría el final de la Fase 3 del UCM. No obstante, acaban de revelar que será el final real.

¿Cuál es el motivo de esta decisión? En palabras de Kevin Feige, presidente de , querían explorar un poco mas la relación entre Peter Parker y Tony Stark, y como este personaje sale adelante sin el que ha sido su amigo y mentor.

"Llevamos muchos años trabajando en Infinity Warr, Endgame y Spider-Man: Lejos de casa", declaró Feige a través de . "Estas son las películas que culminan  toda la Saga el Infinito del UCM y, mientras trabajabamos en Endgame, nos dimos cuenta de que el verdadero final de toda la Saga del Infinito, la cinta final de la Fase 3, tenia que ser Spider-Man: Far From Home porque perdemos, spoiler, a Tony Stark al final de Endgame".

En este sentido, agrega: "La relación entre Peter Parker y Tony Stark es tan especial en las cinco películas en las que Tom Holland ha encarnado a Spider-Man en el UCM, que necesitábamos ver a dónde iba su viaje, y ver cómo Spider-Man sale de la sombra de su mentor, Tony Stark, y se convierte en el verdadero héroe que siempre debió ser".

De esta forma, explica que Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa son dos caras de la misma moneda, "dos piezas de la misma historia".Así que la Fase 3 no puede culminar hasta que no sepamos más de las aventuras de Peter Parker tras los tragicos acontecimientos de Endgame.

Contenido Sugerido

Contenido GEC