A solo días del estreno de Spider-Man: Far From Home comienzan a compartirse las más alocadas ideas de parte de los involucrados en la película. El director Jon Watts haló con el medio Business Insider con respecto a los multiversos que se vio en Spider-Man: Into the Spider-Verse.
"Estaba celoso, también quería hacer la historia de Miles" dijo Watts a Business Indiser cuando se le preguntó sobre el aclamado Spider-Verse. "Pero es una de esas situaciones que los hicieron tan bien que no puedes estar enojado. Solo tienes que sentarte y disfrutarlo".
Spider-Man: Homecoming sentó las bases para Miles con la presentación de su tío, el pequeño criminal Aaron Davis, quien menciona a un sobrino que los fanáticos de los cómics reconocerán como un guiño a Miles.
Incluso con el éxito de Spider-Man: Into the Spider-Verse , que ahora tiene una secuela en los trabajos de Sony Pictures Animation, Watts cree que aún es posible trabajar en un live-action para el deleite de los fanáticos. "Creo que sí", dijo Watts.
Al hacer prensa para Spider-Man: Far From Home , Watts dijo que un tercer Spider-Man está "siempre" en el fondo de su mente, "pero trato de concentrarme en una película a la vez", dijo. A diferencia de las iteraciones pasadas del personaje, que sacaron a Peter Parker de la preparatoria, Watts se centra en examinar a este joven superhéroe mientras se aleja de la sombra de Iron Man, su mentor.
"Definitivamente estamos contando la historia de este niño en crecimiento, y terminamos la película poniéndolo en un lugar único en el que realmente no hemos visto a Spider-Man antes en las películas", dijo Watts a Screen Rant . "Así que, no lo sé. Para mí, esperaré hasta el próximo para comenzar a descubrir cómo vamos a llegar a donde quiero que termine ".
Para la estrella Tom Holland, cuyo Spider-Man podría surgir como mentor de Miles, incluso más joven, la estrella está emocionada por el estreno del personaje en Marvel Cinematic Universe.
Contenido Sugerido
Contenido GEC