Spider-Man: Far From Home | El detalle que casi cambia el final de la película del Hombre Araña [SPOILERS]

Spider-Man: Far From Home ya está en los cines de todo el mundo. En la coyuntura del estreno, los guionistas revelaron detalles de la trama original.

Spider Man

Spider Man

Spider-Man: Far From Home | Esto pudo cambiar el final de la cinta de Marvel [SPOILERS]

Spider-Man: Far From Home tuvo la importante tarea de introducir la historia que llega luego de Avengers: Endgame. Por supuesto, se trata de una importante cinta que le da pie a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ¿qué hubiera pasado si el final era distinto?

En ese sentido, los guionistas de Spider-Man: Far From Home , Chris McKenna y Erik Sommers, revelaron a New York Times que el final de la cinta sobre el arácnido pudo haber sido distinto.

A partir de aquí encontrarás SPOILERS, por lo que te recomendamos que si no has visto la película, mejor te saltes los siguientes párrafos.

​Recordemos que al final de la cinta, Mysterio filtra un video truqueado en ele que Spider-Man queda como villano. Esto es retomado por el periódico Daily Bugle, que dirige J.Jonah Jameson. ¿Qué pudo ser diferente?

"Nos preguntábamos: '¿Vamos a profundizar tanto como necesitar estar al final de la película ?' Jugamos con la idea de que Peter es el que sacrifica su identidad, por necesidad, durante la batalla final, pero parecía más interesante si era Mysterio el que lo engañaba para que lo hiciera” dijo McKenna.

Pero cada vez que escribíamos una versión en la que se le revelaba al mundo en esa batalla, sentíamos que disminuía la victoria. Así que antes de que se convirtiera en una etiqueta, era solo el final de la película: justo cuando siente que está avanzando como Spider-Man, se le vuelven a complicar todos los planes".
Al final, había que dejar en pie la posibilidad de que existan películas futuras y crear un nuevo universo o, simplemente, la fase cuatro de Marvel .

" Estábamos debatiendo si debíamos revelar quién es Spider-Man o deberíamos ponerle algo y convertirle en un paria. Al final decidimos que ambos eran el camino a seguir. Es un gran triunfo al final porque consigue a la chica y finalmente ganó su balanceo en la ciudad, así que había que desarmarle como se pudiera".

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios