Spider-Man: Far From Home, la cinta que dio fin a la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenó hace poco más de un mes y ha superado las expectativas para su taquilla, recaudando más de mi millones de dólares. La cinta Blu-Ray protagonizada por Tom Holland se pondrá a la venta próximamente y ya sabemos cuáles son los contenidos extras que formarán parte de la versión física de la cinta.
Aunque algunos de estos extras ya se conocían, como por ejemplo el corto titulado 'Peter’s To-Do List'. Y es que justo antes del estreno en cines la casa informó que algunas escenas vistas en los trailers - como la escena de Peter recogiendo el pasaporte o de Spider-Man con el Iron Suit enfrentándose a la mafia - no se incluirían en la versión en cines, si no que formarían parte de este corto, el cual obviamente está incluido en el Blu-Ray.
Lo que no sabíamos era la duración de este corto. Ahora, tras la filtración llegada a través de las redes sociales y recogidas por varios medios, sabemos que el vídeo tendrá una duración de unos 3 minutos y 22 seguros, y que se unirá a otras cuatro escenas eliminadas.
¿Y qué más? Pues los extras incluirán también una serie de featurettes sobre los nuevos trajes que aparecen en la cinta, así como comentarios sobre los easter egg y alguna que otra explicación sobre el papel de Nick Fury y Maria Hill en la trama. También hay varios vídeos con pre-visualizaciones de escenas en los momentos de rodaje - y antes de los efectos especiales. Y tampoco falta el habitual vídeo de tomas falsas (de tres minutos y medio), que harán que los extras de la película tengan una extensión total de unos 110 minutos.
En el tuit colgado a continuación aparece el desglose completo de los contenidos extra:
Algunos fans se han mostrado decepcionados porque los extras no incluirán de comentarios por parte del director o de otro miembro del equipo. Sin embargo, esto tampoco estuvo presente en el lanzamiento de la primera cinta, 'Spider-Man: Homecoming'.