Grandes sorpresas esperan los fans de las películas de con el estreno de . Sony Pictures y Marvel Studios han vuelto a colaborar para estrenar la tercera película del Hombre Araña interpretada por Ton Holland. Allí se dará inicio a la Fase 4 del UCM y se expondrá el efecto de los viajes en el tiempo de . Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían estar presentes en esta producción según los últimos rumores y teorías.

¿Cómo sería esto posible? Una razón la tenemos en una escena de Spider-Man: Far From Home, en la que Spidey habla con Nick Fury y este le explica que Mysterio es alguien que pertenece a otra Tierra de una dimensión alternativa.

De ser así, habrían otros Spider-Man en las demás Tierra de universos alternativos. El Hombre Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire sí existirían, entonces, con sus historias paralelas.

Ahora, ¿qué nos lleva a pensar que Spider-Man: Far From Home reunirá a estos otros dos héroes arácnidos del pasado? La clave está en Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde vemos cómo otros Hombre Araña comparten el mismo universo para vencer a Kingping.

Es en esta donde vemos a un Spider-Man rubio siendo asesinado al inicio de la película. Dicho detalle es muy importante, porque actualmente el actor Andrew Garfield se tiñó el cabello y muchos sospechan que se trata de una transformación para el personaje.

La idea sería bastante alocada, pero no imposible. El multiverso de Marvel ya es una realidad en Spider-Man: Far From Home, por lo que las posibilidades son infinitas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC