Spider-Man: Far From Home | Jon Watts está pensando en Kraven para el próximo villano Hombre Araña

El cineasta de  Spider-Man: Far From Home tiene en mente a este personaje clásico de las historietas de Marvel. Se piensa que esa sería la última participación de Tom Holland como Peter Parker.

spider-man

Un villano clásico llegaría al universo de Spider-Man (Depor)

Un villano clásico llegaría al universo de Spider-Man (Depor)

Spider-Man: Far From Home fue del agrado de miles de seguidores del Hombre Araña. La escena post-créditos ya tiene a muchos imaginando cómo será la tercera entrega de la saga, y un nombre bastante voceado en foros de Internet es Kraven.

¿Cuál es la posibilidad de que Kraven El Cazador aparezca en la próxima cinta de Spider-Man: Far From Home? Jon Watts, director de la última película del trepamuros, adelantó que está considerando a Kraven como la próxima amenaza para Peter Paker, caracterizado por Tom Holland.

" ¡Oh! Me encantaría Kraven. El asunto es, ¿cómo haces a Kraven en una película?. No sé qué sigue después. Siempre me gusta pensar en términos de qué cosas serían más difíciles para Peter", declaró el cineasta en una entrevista para UPROXX.

Spider-Man 3 tiene como fecha programada de estreno el 18 de febrero de 2022. Aún no hay pistas sobre la trama -ya se habla de los Seis Siniestros- y es probable que esa cinta sea la última con Tom Holland como el Hombre Araña, salvo que su contrato sea extendido por unos años más.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios