"Spider-Man: Far From Home": Mysterio llega a rescatar a Peter Parker en el nuevo clip de la película

Sony Pictures no se guarda nada. Spider-Man: Far From Home estrenó hace poco su segundo tráiler y ahora comparte un clip completo de la batalla contra Hydro-Man.

Spider-Man

"Spider-Man: Far From Home": Mysterio vs. Hydro-Man, nuevo clip presenta esta increíble batalla. (Video: YouTube)

Spider-Man: Far From Home reveló en su segundo tráiler oficial que los viajes en el tiempo de Avengers: Endgame tienen un efecto secundario. La gran sorpresa de estos avances es sin duda la aparición de Mysterio, un villano de los cómics. No obstante, para  la película se ha retratado como un héroe. El último clip estrenado muestra que ayuda al Hombre Araña a luchar contra Hydro-Man.

En los primeros tráileres de la película del Hombre Araña: Lejos de casa , Mysterio, el villano de los cómics, hizo su aparición. Curiosamente en esta ocasión es un aliado de S.H.I.E.L.D. y los Vengadores debido a que proviene de otra dimensión o multiverso. Al parecer los viajes en el tiempo de los Vengadores afectaron mucho más de lo que esperaban.

Pero no es el único que aparentemente se escapa de su multiverso, también aparecen algunos enemigos elementales. El reciente tráiler revelado al público muestra a quien sería Hydro-Man. Quien llega al rescate de todos el el mismo Mysterio.

La película se estrenará el 4 de Julio en Perú y otras paretes de América Latina. Este será el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. A partir de ahora nuevos héroes podrían sumarse a los Vengadores.

Recordemos que en Disney+ se preparan varias series como Wanda y Vision, o Winter Soldier y Falcon. Difícilmente estos actores volverán a la pantalla grande luego de incursionar en la pantalla chica. Veremos en los próximos años lo que planea la empresa del ratón con los X-Men también.

"Spider-Man: Far From Home": Mysterio vs. Hydro-Man, nuevo clip presenta esta increíble batalla. (Video: YouTube)

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios