Spider-Man: Far From Home | Nuevo spot televisivo revela imagen inédita de Peter Parker [VIDEO]

No cabe duda que el legado y la responsabilidad de Tony Stark serán los temas centrales sobre los que girará la acción de Spider Man: Far From Home.

Spider Man

Spider Man

Spider-Man: Far From Home | Nuevo spot televisivo revela la nueva imagen de Peter Parker 

Sony Pictures y Marvel Studios han lanzado nuevos anuncios de televisión para Spider-Man: Far From Home que muestran el nuevo aspecto de Peter Parker

El anuncio muestra a Nick Fury pasando las gafas de sol tecnológicamente avanzadas de Tony Stark a Peter. El comienza a usarlos a sus amigos comienzan a tomar nota.  Puedes ver el spot a continuación:

La cinta muestra a Spider-Man lidiar con el legado de Iron Man mientras viaja al extranjero en un viaje escolar a Europa. Iron Man fue el mentor de Spider-Man, que le construyó disfraces, lo reclutó para la Guerra Civil de Superhéroes y viajó al espacio con él en Avengers: Infinity War.

Fue el recuerdo de Peter lo que motivó a Tony a encontrar una manera de deshacer el chasquido. En última instancia, le costó a Tony su vida derrotar a Thanos y su ejército. Ahora el mundo necesita un nuevo superhéroe para ponerse en los zapatos de Iron Man.

A pesar de todo lo que ha pasado Peter Parker, el director Jon Watts asegura a los fans que este no será el comienzo de una fase más oscura para Spidey. " Este no es el inicio de una nueva fase oscura para Peter", dice Watts a la revista Total Film . "A pesar de que ha pasado por todos estos eventos dramáticos y traumáticos, sigue siendo el mismo Peter Parker que conocemos y amamos. Es ver cómo lidia con esas cosas que son interesantes para mí".

¿Que piensas de la nueva apariencia de Peter Parker en Spider-Man: Far From Home?

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios