ya nos trajo el primer avance de . En ella, se pueden apreciar varios datos ocultos sobre lo que será la próxima aventura de Peter Parker en Europa, para lo que no se percataron, existen algunos datos claves sobre la vida del hombre araña. Conoce un poco sobre lo que nos oculta el pasaporte de Spider-Man que se muestra al inicio del tráiler.

Sucede que hay un detalle escondido en Spider-Man: Far From Home. ¿Qué significado hay en el número de pasaporte de Peter Parker? Nos referimos al código 5S280806.

Un usuario en Reddit se tomó el trabajo de investigar esta pista en Spider-Man: Far From Home y dio con que las últimas seis cifras hacen referencia a una fecha especial en las historietas del Hombre Araña. El '28/08/06' coincide con la fecha de publicación de 'The Amazing Spider-Man Vol. 1 #533', recordada entre los fans por el apoyo de Peter Parker a Iron Man para revelar su identidad al mundo en Civil War.

¿Será esta una referencia importante para la trama de Spider-Man: Far From Home? Se especula que Peter Parker revelaría su identidad tal como sucede en las historietas.

¿Ustedes qué opinan?

Contenido Sugerido

Contenido GEC