Spider-Man: Far From Home | Aclaran qué sucedió con la gente que desapareció en los aviones

Los encargados de Spider-Man: Far From Home pasaron por un momento difícil para explicar el 'Blip' o la reaparición de los muertos por el chasquido de Thanos en Avengers: Endgame. Hay un par de cosas que nunca tendrán respuesta.

Spider-Man

Spider-Man

Spider-Man: Far From Home | ¿qué pasó con los que murieron en un avión? los directores responden. (Foto: Marvel Studios)

La audiencia de Spider-Man: Far From Home  tiene una duda bastante incómoda. ¿ Qué pasó con la gente que falleció en momentos incómodos? Veamos un caso sencillo. Los pasajeros de un avión o las personas dentro del ascensor. ¿Vuelven al mismo lugar exacto o hay alguna otra explicación?

Pues los directores de la última cinta del Universo Cinematográfico de MarvelErik Sommers Chris McKenna, se refirieron al respecto. Recordemos que en "Lejos de Casa" se explica que el 'Blip' es el fenómeno que causó Hulk en Avengers: Endgame tras usar las Gemas del Infinito.

Spider-Man: Far From Home solo muestra que algunas personas regresaron al mismo lugar en donde estaban hace cinco años. Inclusive la tía May comentó que regresó a su apartamento que ya había sido alquilado a una pareja.

" Pasamos muchos tiempo en una habitación con el equipo solo hablando de todo esto. Hubo algunas cosas que definitivamente discutimos mucho.De acuerdo, digamos que estás en un avión, parpadeas y luego regresas, pero el avión no está en el mismo lugar. ¿así que simplemente vuelves al cielo? ¿Y entonces así sucedió con la mitad de toda la vida? ¿Eso también incluye gatos y animales? ¿Y qué pasa con las abejas? Simplemente, nos quedamos atascados en el asunto.", comentó Sommers al medio Variety.

McKenna realmente estaba preocupado por otro detalle que se pasó por alto. Spider-Man: Far From Home nunca explica si las bacterias también fueron afectadas por el chasquido. " Nos preguntábamos si podríamos hacer una trama completa sobre los sistemas digestivos (por las bacterias que viven en nuestro organismo)", explicó el director.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios