Spider-Man
Spider-Man

ya se sienta por encima de los 300 millones de dólares en todo el mundo. La cinta se estrenó la semana pasada en China y recién a inicios de esta llegó a los Estados Unidos. Perú recién contó con la cinta del Hombre Araña el día jueves 4 de julio.

Como era de esperarse, la película se convirtió en la cinta más vista de la taquilla en China y Estados Unidos en los primeros días de estreno. Solo en el país del norte se reportó un pico de 25.2 millones de dólares cada día.

Según informa el medio The Hollywood Reporter, Solo el día jueves ya había llegado a los US$ 310 millones de dólares, de los cuales 218.5 llegan de fuera de los Estados Unidos. Tan solo en China, Japón y Hong Kong combinados superaron los 100 millones.

Todavía falta, por supuesto, el fin de semana en América Latina y Europa. Sin duda se trata en todo un éxito en taquilla para el Hombre Araña.

como resultado lo que sucedió en . Aquellos que fueron eliminados por el chaquido de Thanos vuelven a la tierra, pero su integración luego de cinco años no será tan fácil.

Contenido Sugerido

Contenido GEC