'Spider-Man: Far From Home' | Buscan que Tobey Maguire aparezca como repartidor en la película

Tobey Maguire es recordado por haber sido el primer Spider-Man en la nueva era de películas de Marvel.  'Spider-Man: Far From Home ' puede ser el escenario de muchas cosas increíbles para los seguidores.

Spider-Man

Spider-Man

'Spider-Man: Far From Home': piden a Tobey Maguire en cameo especial como repartidor. (Foto: Sony)

Los seguidores de Marvel buscan en el portal Change.org queel actor Tobey Maguire tenga una aparición especial en la película 'Spider-Man: Far From Home ', protagonizada por  Tom Holland. Ambos actores tienen en común haber interpretado al hombre arácnido en diferentes etapas de las películas de superhéroes.

En total se está pidiendo 75 mil firmas para levantar el caso a la productora. Todo con el objetivo de poder ver a Maguire en 'Spider-Man: Far From Home ' como repartidor de pizza. Al momento de redactada esta nota se registran más de 69 mil firmas.

Spider-Man

Spider-Man

'Spider-Man: Far From Home': piden a Tobey Maguire en cameo especial como repartidor. (Foto: captura)

En caso lleguen a la meta se verá todavía si Marvel toma en cuenta el caso y si el actor desea volver a las películas de la empresa. Por otro lado, en los comentarios de la misma entrada web se lee que algunos piden también a Andrew Garfield en otro cameo sorpresa.

La nueva pelea de Spider-Man se estrenará todavía en el 2019, luego de Avengers 4. Por el momento, no se sabe si se tratará de una cinta posterior o anterior a lo que se vio en 'Avengers: Infinity War '.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios