Las nuevas imágenes de '' han mostrado más de lo que te imaginas. Los fans ya comparten estas fotos del rodaje de la cinta en la que se ve a Nick Fury acompañado de Maria Hill, todo apunta a que sería una precuela de "".

Sin duda la presencia de estos dos personajes, junto con (Tom Holland) indicaría que se trata de una cinta anterior a los eventos de Thanos. Difícilmente se vería el resultado de la película de Avengers 4 en una producción anterior a la misma.

Entonces, ¿de qué tratará ''? Pues ya se sabe que el joven héroe arácnido viajará a Europa y comenzará una aventura por allá. Veremos el mismo traje, junto con los sucesos que determinaron que él este en el momento preciso de la aparición de The Black Order en la ciudad  de Nueva York.

El 4 de julio conoceremos muchas más respuestas a las interrogantes, ya que en esa fecha se estrenará la nueva película de Spider-Man. Veremos también el 25 de abril, con el estreno de Avengers 4, si Tom Holland se despide del Universo Cinematográfico de Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC