Para finales del 2018 se esperaba que Sony Pictures libere el primer tráiler de . No obstante los retrasos jugaron en contra y la fecha fue postergada hasta el 2019. Pues ahora ya podemos disfrutar de las impresionantes imágenes que darían inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de . por fin estrenó su primer tráiler oficial en . Las imágenes llegan gracias a una nueva colaboración entre y , quienes desean explorar el universo del héroe arácnido. En la parte superior de la nota encontrarás el avance oficial.

Recientemente se habló mucho acerca de las filtraciones, sobre todo de la fecha de estreno. El especialista Daniel RPK fue quien comentó acerca del día que llegarían las primeras imágenes de la película del Hombre Araña, como también la descripción del mismo tráiler.

Pues, esta nueva cinta de , llegaría exactamente después de . Así que ya nos hacemos una idea de quienes sobrevivirían al ataque de Thanos. Curiosamente , Nick Fury y la agente Maria Hill murieron al final de ''.

En el primer tráiler oficial se ve como el actor Tom Holland (Peter Parker) se va de vacaciones pero es interceptado por Nick Fury. Al parecer unos villanos planean atacar Europa. Por lo pronto no se han revelado los enemigos de la cinta , pero se logra ver al Hombre Arena, Mysterio y algunos rayos que dejarían a entender que Electro también participaría. 

Por lo pronto, habrá que esperar mayores detalles acerca de esta película. Recordemos que será sumamente cuidadoso para evitar spoilers de su gran apuesta del 2019: .

Contenido Sugerido

Contenido GEC