Uno de los enemigos más grandes de Spider-Man puede estar ganando terreno en el universo cinematográfico de Marvel. Los rumores sugieren que Oscorp hará su primera aparición en MCU en Spider-Man: Far From Home.
Una gran parte de 'Spider-Man: Homecoming' giró en torno a Happy Hogan vaciando la recién vendida Stark Tower / Avengers Tower, y desde entonces no han parado las especulaciones sobre los nuevos propietarios desde entonces.
Si bien la transformación en el Edificio Baxter era una posibilidad favorita de los fanáticos, Homecoming se filmó y se estrenó mucho antes de que los derechos de los Fantastic Four regresaran a Marvel Studios, por lo que siempre una posibilidad remota. La otra opción que tiene más sentido y que cobra más fuerza es que el comprador fue Oscorp, por lo que no nos debe extrañar que Norman Osborn haga una aparición en Spider-Man: Far From Home.
Como sabemos Oscorp es la compañía de Norman Osborn y es fácil imaginar que la organización podría ocupar el vacío que dejó la desaparición de Tony Stark / Iron Man. Además, recordemos que se filtraron rumores de que Marvel planea una película de Dark Avengers. Sumado a que han habido señales durante mucho tiempo de que tanto Oscorp como su propietario, le podemos sumar una filtración que viene desde el set de Spider-Man: Far From Home.